Cada proyecto es un reflejo de nuestra innovación constante, trabajo en equipo y pasión por transformar el porcelánico en experiencias.
Combinamos conocimiento técnico con una visión creativa y humana para dar vida a proyectos únicos.


Innovamos para ofrecer excelencia
sin renunciar al mejor precio.

Trabajamos con mimo, atención y detalle
en cada uno de nuestros proyectos.

Escuchamos tus necesidades y creamos
soluciones a medida que cumplan tus expectativas.

Garantizamos una entrega estimada
de siete días, cumpliendo los plazos con
total seriedad y fiabilidad. ¡Sin demoras!




Con más de 20 años de experiencia acumulados en el secor del corte cerámico, nuestro equipo se atrevió a dar el gran paso.
En 2025 nace la marca PLAKA. Incorporamos nuevos servicios y dimos un giro estratégico de 360º, hasta consolidar la identidad de PLAKA tal y como la conocemos hoy.
Desde entonces, nos especializamos en la transformación de placa porcelánica y otros materiales para crear soluciones a medida. Nos encargamos de todo el proceso, desde la gestación del proyecto hasta la fabricación e instalación, bajo un modelo sin intermediarios que nos permite ofrecer mayor agilidad, calidad y el mejor precio.
Hoy en día, cada proyecto nos acerca más a nuestro propósito y a vosotros, haciendo que cada día PLAKA sea una realidad más fuerte y presente.
Porque la excelencia puede ir de la mano de la sostenibilidad.
Nuestro modelo de negocio sin intermediarios nos permite ofrecer productos premium de forma más responsable y accesible, reduciendo costes, tiempos y huella ambiental.
Cada proyecto se gestiona con eficiencia, aprovechando al máximo los materiales y minimizando el desperdicio de recursos.